viernes, 6 de noviembre de 2015

ME DI CUENTA







Papa.......me di cuenta que te hacías mayor, cuando caminabas lento, como si traspasaras una bruma de niebla.

Me di cuenta...cuando cogías aire para poder levantarte del sillón, y todo se te hacia interminable.

Me di cuenta...como te volvías tan vulnerable al estar solo, que reclamabas mi presencia en todo momento, sosteniendo mi mano como si fueses a caer.

Tu... aquel hombre fuerte como el roble, que en un tiempo atrás, habías mandado y ordenado, solo suspirabas....abrazándome

Ahí es, donde... Me di cuenta... que yo era la responsable de tu vida, y que cada momento junto a mi,  era tu mayor tranquilidad.

A la vez  aprendí... todas tus enseñanzas, dándome la oportunidad, para poder devolverte los cuidados y el amor que me brindaste desde que nací.

Desde este lugar llamado Tierra, hasta donde estés... el infinito, las estrellas....te sigo diciendo...Te amo Papa.
.

No hay comentarios:

Donde el corazon te lleve

"Vas a salir de esta y de cualquier otra, porque la gente como tu, brilla hasta con el alma rota" Es en la adolescencia...