viernes, 1 de junio de 2012

LO QUE SEPAS HACER, HAZLO LO MEJOR QUE PUEDAS






En cierta ocasión mi madre me dijo; "Lo que sepas hacer, hazlo lo mejor que puedas y sepas".

Cuenta la leyenda que un general japonés se encontraba ante un gran ejército. Sus soldados comenzaban a estar cansados y no tenían fuerzas para seguir, con lo cual la batalla estaba perdida.
El general se acercó a un santuario y después de rezar se reunió con su ejercito y les dijo:

- "Lanzaré una moneda al aire. Si sale cara venceremos, pero si es cruz perderemos".

Salió cara y todos cerraron los ojos. Se armaron de fuerzas y atacaron al enemigo, ganando la batalla.
Se le acerco un Teniente y le dijo al General "nada puede cambiar el destino". El general le contesto "tienes razón". Después le enseñó la moneda que tenía por sus dos lados.... la cara.

Nadie creerá en ti, si tu no lo haces, solamente así, podrás transmitir toda tu magia a los demás.

Recuerdo que en cierta ocasión, elabore un proyecto, en el cual creía profundamente, cuando lo entregue en el departamento correspondiente, al verlo, me dijeron:

" No, eso no se puede hacer. Es imposible". Esos tipos de comentarios frenan tu intuición y es lo peor que puedes escuchar.

Convencida en todo lo contrario, me fui al eslabon mas alto, y se lo presente... diciéndole, el éxito esta asegurado y sí que se puede hacer,además, sin coste alguno, y creo que es necesario hacerlo. Fue mi respuesta, lo hicieron, a regañadientes del departamento anterior que me freno.Pero el Jefe creyó en mí. Luego resulto ser un gran éxito.

Lo que sepamos hacer, hay que realizarlo, lo mejor posible y creyendo en ello totalmente, hay que apartar la mediocridad porque la convertimos en un hábito y ahí es donde olvidamos que podemos crear cosas excelentes.


Donde el corazon te lleve

"Vas a salir de esta y de cualquier otra, porque la gente como tu, brilla hasta con el alma rota" Es en la adolescencia...