
Has elegido una hermosa mañana de febrero para partir.
Donde el calor del sol abriga las gélidas almas que han quedado tras tu marcha, añorando prematuramente tus treinta y tres años de risas y alegrías.
No ha podido ser...no podías retrasarlo mas...y ¡ ganas no te han faltado!.
Has luchado por quedarte, como una jabata, pero...tu trabajo debe continuar en otro plano, dejando aquí la lección mas humana y de fuerza que debemos aprender.
Melani cariño, una legión de ángeles han venido a buscarte para que pises la alfombra roja del cielo, allí estarás deleitando con tu belleza a todos.
Te has llevado mucho amor contigo, y has dejado mucho amor aquí.
Hasta siempre...te abrazo el alma.
3 comentarios:
increíble , me parece que no se puede escribir con tanta ternura y tanto sentimiento como lo que acabo de leer. No tuve el placer de conocerla, pero alguien a la que se le dedica éstas hermosas palabras tuvo que ser muy especial
Hace 19 minutos · Me gusta
Los que hemos conocido a Melani, sabemos todo el cariño y amor que ha sembrado. Hoy es un dia triste para todos, caras que lo decían todo en el cementerio, pero me quedo con su sonrisa y su voz dando ánimos y hablando siempre en positivo. Una nueva estrella brilla en el cielo. Descansa en paz amiga mía. Gracias.
Luna, soy Silvia (hermana de Natalie) prima de Melani. Quería darte las gracias por estas preciosas palabras que has dedicado a nuestra querida Mel. Me has tocado profundamente y quiero decirte que todos mis amigos que lo han leído, solo han tenido palabras de admiración! Estoy segurísima que a ella le a encantado!
Gracias!!
Besos.
Publicar un comentario