miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy mirando en una caja, guardada en el desvan, quite el polvo de encima donde he podido apreciar los años guardados y la cantidad de recuerdos en ella habido, me he encontrado unas letras y quiero compartirlo.

A ESO

A eso..., de caer y volver a levantarte de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso..., no le llames adversidad, llamale SABIDURIA.

A eso..., de sentir la mano de Dios y saberte impotente, de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo de asipirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso..., no le llames castigo, llamale ENSEÑANZA.

A eso..., de pasar juntos días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañia. A eso..., no le llames rutina, llámale EXPERIENCIA.

A eso.., de que tus ojos miren y tus oídos oiga, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame...,a eso..., no le llames poder humano, llamale MILAGRO DIVINO.

Donde el corazon te lleve

"Vas a salir de esta y de cualquier otra, porque la gente como tu, brilla hasta con el alma rota" Es en la adolescencia...