jueves, 5 de enero de 2012

CARTA A REMEDIOS CERVANTES

Una mañana de estas, invernales, me desperté con la noticia, bombardeos en periódicos, redes sociales...no podía creerlo, ¿que había pasado?.
Sorprendida y avergonzada de que se le diera tantísima importancia a algo que rozaba lo absurdo.

Según iba leyendo mas desconcertada estaba, y la pena me acompañó en unos segundos, pensé... podría haber sido yo, o... quizás tu.

¿Cómo se sentiría ella? me pregunté. ¿Cuántas lágrimas habrá derramado?,¿Le importaría a esas personas que la estaban lapidando y subrayando su equivocación?.

No sé cuales son exactamente las expectativas de intentar resaltar, la equivocación, cuando es una asignatura que todos suspendemos diariamente.

Y me pregunto ¿Algunos han abierto su puerta interior, antes de juzgar a alguien?.

Me gustaría resaltar lo que he leído de ti, CUDECA Asociación Voluntarios contra el Cancer, ellos te conocen y no te juzgan, saben de tu solidaridad, te tienen siempre que te necesitan.
AMFAT, Asociación de Discapacitados Físicos, a su lado cuando te han necesitado...

¿Saben ésto, las redes sociales, la prensa...?, ¿se han olvidado de tu carrera de actriz, de tus obras de teatro.? solo ha faltado coger la cruz y subirte a ella.

Desde aquí, animo a todas las personas, que enfaticen más las cosas buenas, que nunca suenan.

Este chico, vuelve a jugar, tendrá su segunda oportunidad, pero a ti, ¿quien repondrán el daño que te han causado?...

Solo espero que estas palabras, sean un primer paso.

Donde el corazon te lleve

"Vas a salir de esta y de cualquier otra, porque la gente como tu, brilla hasta con el alma rota" Es en la adolescencia...