
Que grande nos creemos, y al mirar esta foto, cual diminutos somos.
Muchas veces he pensado,que si en todo el universo, con lo enorme que es, somos tan importantes como para no compartirlo con nadie mas.
¿Que es la felicidad durardera?, y ¿como se alcanza?.
Se alcanza, cuando aprendemos a vivir con sentido de plenitud y con un grado de serenidad.
Solo hay que aprender como las emociones y los comportamientos negativos son nocivos y como son utiles las emociones positivas.
No podemos dejar que destruyan nuestro bienestar mental, solo asi podremos ser una persona calida, compasiva y de corazon bondadoso, todo ello, abre tu puerta interior, y puedes comunicarte mucho mas facilmente con otras personas descubriras que todos los seres humanos son como uno mismo.
Nuestro equilibrio emocional se robustece gracias a los sentimientos de afecto solo tenemos que pensar como nos sentimos cuando nos ofrecen calor y amor.
2 comentarios:
Hola Luna, cuanto tiempo verdad? quizás demasiado. Lo último que me dijiste es que aún no había dejado que la tristeza se fuera de mi, y cuando vuelvo a leerte me siento una tonta, tal y como tú lo expones, no parece tan difícil. Te prometo que intento levantarme cada mañana con la mejor de mis sonrisas, pero cada día, el destino me reserva una nueva piedra, últimamente parece que todos son obstáculos, nuevas enfermedades, más pruebas, más incertidumbre. La persona que más quiero, no deja de sufrir, y yo por mucho que la abrace, no consigo hacer nada. No me regañes si vuelvo a escribir algo triste en mi blog...es sin querer...
Feliz cumple y apaga todas las velas deseando con todas las fuerzas lo que mas quieras¡¡¡¡¡
Publicar un comentario